LAS METAS


¿Cuándo fue la última vez que escribió un sueño o una meta que quería cumplir?
Pues ya hace más de 5 años
Sus metas actuales
Adquirir una casa propia
¿Las estableció usted mismo o se la estableció una circunstancia?
Las he establecido junto con mi esposo.
  
   Tengo una anécdota con respecto a las metas, en el año 2008 inicie la carrera de Químico Biólogo, todo inicio bien, en lo que cabe. Pero en el transcurso del primer semestre, en lo exámenes no me iba tan bien. En el primer año perdí biología y química general, esta ultima la curse en escuela de vacaciones y la gane, pero biología la dejaría para el próximo año.  El siguiente semestre llevaría las 4 clases, menos biología 2. Para no hacer tan cansada la historia me atrase un año, hasta que llegue a 2do año de la carrera y me toco que cursar Embriología Humana, este curso tenia la peculiaridad que no se daba en escuela de vacaciones, solo en semestre y perdí ese curso 2 veces, atrasándome 2 años más.
     Empecé a desesperarme ya que no lograba avanzar, una persona me dijo: ¿has evaluado si en realidad esta es la carrera que es afín a ti? Me di cuenta de que no había evaluado mi desempeño. Pero me aterraba de cambiar de carrera o dejar de estudiar y dedicarme trabajar; ya que no solo estaba mi sacrificio, sino también el de mis papas.
     “Seguí avanzando, cursos perdía, cursos ganaba. Mi vida se encerraba a solo estudiar, no salía de mi cuarto, hasta mi familia me decía que solo en la cueva (a mi cuarto) me mantenía; percibía que los profesores exigían más de mí y en clase marcaban a los compañeros repitentes y no repitentes, empezó a invadirme la decepción, al punto que tuve problemas cardíacos, ansiedad, se me caía el cabello, me desmayaba; se estaba convirtiendo en un mal para mí.
En el 2015 llego a mi vida mi esposo, el me hizo ver que esa carrera no era para mi y me convenció de cursar la carrera de Nutrición.
Desde el día que inicie nutrición, no me he arrepentido de tal decisión, me siento plena, satisfecha, mi promedio ha subido, no he perdido ninguna clase, al contrario, he adelantado clases.
y concluyo diciendo: que nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza la altura con un solo vuelo. Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces, por mas que lo hallas planificado. Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad.
¡¡¡¡Confía en ti, esfuérzate y lo lograras!!!!

Comentarios